SERVICIOS A EMPRESAS

Descubre el poder del saber

FORMACIÓN ONLINE

ADF ha desarrollado para sus alumnos un nuevo modelo de formación online que, gracias a tecnologías de última generación, posibilita asistir a clase desde tu casa o desde cualquier otro sitio. Ya no es necesario desplazarse a un centro de formación con aulas físicas para poder asistir a clase. Con la formación ONROOM, estás en casa, estás en clase.


A través de un sistema de videoconferencias, con el uso de presentaciones y pizarras digitales, los alumnos asisten desde sus casas a clases grupales impartidas por los profesores, donde pueden ver e interactuar con cada profesor y preguntarle en directo cualquier duda sobre los temas que se están impartiendo. Además, la clase queda grabada por lo que el alumno puede volverla a ver, o bien, verla por primera vez más tarde si por alguna circunstancia no ha podido verla en directo.


La formación ONROOM permite acercar la formación de calidad a personas que, por su lugar de residencia o por sus circunstancias especiales de ocupación u otras, tienen difícil el acceso a este tipo de programas. Hemos democratizado la formación superior, haciéndola más accesible.


El alumno accede a la formación ONROOM a través de Campus de ADF, una plataforma virtual 3D que traslada los beneficios del sistema de formación presencial a la formación online, con un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo. En ella los profesores planifican el curso académico e imparten sus clases a la hora programada con la asistencia online de los alumnos desde sus ordenadores o desde cualquier dispositivo móvil.

MÁSTERS Y CURSOS
DE ESPECIALIZACIÓN

También puedes acceder a los Másters y Cursos de Especialización que te proponemos con titulación oficial de la URJC.

FORMACIÓN BONIFICADA

Las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. Este tipo de formación está gestionada por la Fundación Tripartita y nosotros conseguimos impartirla sin coste para la empresa

¡ME INTERESA!

CONTRATOS PARA LA FORMACIÓN
Y APRENDIZAJE

Los nuevos Contratos para la Formación y el Aprendizaje (definidos en el RD 1529/2012) se han desarrollado para suprimir ciertas limitaciones que afectaban a su aplicación en las empresas. Su finalidad es que los trabajadores (jóvenes menores de 30 años) adquieran la formación profesional específica, teórica y práctica, de un oficio en su puesto de trabajo.

La meta final de la verdadera educación es no sólo hacer que la gente haga lo que es correcto, sino que disfrute haciéndolo; no sólo formar personas trabajadoras, sino personas que amen el trabajo.

John Ruskin (escritor, crítico de arte, sociólogo, artista y reformador social​ británico)