Descubre el poder del saber.
Descubre el poder del saber.

                                            

 

 

ADF se funda en el año 2015, con el fin de acercar la formación a todos los públicos. Contamos con un amplio panel de profesionales puestos a disposición para ayudarles en todo lo que necesiten, no solamente formamos, sino que detectamos cuáles son sus necesidades, y cómo abordarlas a través de minuciosos planes de formación y estudio que le harán llegar a sus objetivos. Aportamos las soluciones más eficientes e innovadoras, que le harán disfrutar de la experiencia del aprendizaje.

Disponemos de más de 1000 m2 en instalaciones dedicadas a la implementación de la formación, repartidas entre nuestros centros ubicados en Fuenlabrada, Humanes, y el Álamo.

Todos nuestros centros están acreditados para impartir especialidades del catálogo de cualificaciones profesionales y en concreto en Formación para el Empleo pudiendo impartir más de 80 Certificados de Profesionalidad Oficiales en formatos presenciales y online.

 

EQUIPO

ADF, cuenta en la actualidad con un equipo de profesionales altamente cualificados en todos nuestros ámbitos de actuación, que le asesorarán en todos los aspectos que necesiten y que harán un acompañamiento a nuestros clientes en todo el proceso técnico de la formación, desde la cercanía y el buen hacer.

 

VALORES

Nuestro empeño es seguir acercando la formación a todos nuestros clientes, crecer con ellos, y ayudar a la inserción laboral y el reciclaje profesional.

 

CALIDAD

Siempre ofrecemos los más altos estándares de calidad, es un sello de garantía que es vital para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes. Es por ello que ADF cuenta con las siguientes certificaciones:

  • Sello de calidad ISO 9001:2008
  • Sello de calidad EFQM +500
  • Sello Estrategias y emprendimiento 2013-2016

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL COORPORATIVA

ADF es una asociación sin ánimo de lucro, nuestro objetivo es revertir todo el beneficio a la formación y para ello nos comprometemos socialmente en el desempeño de todas nuestras relaciones. Este compromiso y ética profesional queda estipulado en el Manual de Responsabilidad Social Corporativa que ADF pone a disposición de todos.

 

 

 

 

Contacto

ADF (Asociación para el Desarrollo Formativo)
C/ Getafe número 13, Local 1
28944 Fuenlabrada

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

91 826 22 59

info@adf-formacion.es

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Oferta de cursos

Para conocer más sobre la oferta de cursos de ADF-Formacion contáctanos.

Síguenos en redes sociales