ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO D ELA
FORMACIÓN (ADF), es organización especializada en
la Formación para el empleo en presencial y
online enfoca
el Sistema de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 como una manera para
organizar su vida empresarial, fundamentándolo tanto en su orientación hacia
los clientes como hacia sus servicios, y basado especialmente, en la mejora continua de la eficacia de
su Sistema de Gestión de la Calidad y en la satisfacción del cliente.
Por ello, la Dirección declara que el Sistema de Gestión de
Calidad, basado en Objetivos claves para la gestión y mejora de la empresa, es
en sí mismo un objetivo estratégico y prioritario para la empresa, fundamentado
en:
·
La CALIDAD nos dirige, con el afán
de mantenernos en una posición competitiva, a prestar la máxima atención a los
servicios, productos que serán de la más alta calidad dentro del mercado.
·
La CALIDAD se consigue PLANIFICANDO, EJECUTANDO, REVISANDO Y
MEJORANDO el Sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.
·
La calidad se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES
mediante su personalización, buscando el trato directo para lograr que los
productos ofrecidos son los que en realidad requiere. Es responsabilidad de
toda la organización, cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por
los clientes y materializar nuestro firme compromiso de cumplimiento de los requisitos
legales y reglamentarios que nos sean de aplicación.
·
La CALIDAD requiere de la
participación y colaboración de TODOS, por lo que es imprescindible tener en
cuenta la MOTIVACIÓN, FORMACIÓN Y
COMUNICACIÓN.
Para
la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo
a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de toda la plantilla,
así como de proveedores y clientes.
Firmado:
DIRECCIÓN
En Fuenlabrada a 10 de noviembre
de 2019