CURSOS GRATUITOS

COMM0112 – GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

TITULACIÓN OFICIAL


Horas teóricas

730

Horas PNL

80

Horario

PRÓXIMAMENTE

Fecha inicio

PRÓXIMAMENTE

Incorporaciones hasta

No disponible


Asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar
actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y
utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.


Unidades de competencia

  • - Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.
    - Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing.
    - Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado.
    - Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos.
    - Asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido.
    - Elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y auto editables, publi-promocionales e informativos.
    - Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.


Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados

  • ● 2651.1049 Técnicos en publicidad y/o relaciones públicas.
    ● 2651.1067 Técnicos medios en publicidad y/o relaciones públicas.
    ● 2652.1015 Técnicos superiores en publicidad y relaciones públicas, en general.
    ● 3532.1013 Técnicos en organización de ferias y eventos.
    ● Organizador de eventos de marketing y comunicación.
    ● Asistente del Jefe de Producto.
    ● Técnico en Marketing.
    ● Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
    ● Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.